viernes, 11 de abril de 2008

Hola!

Hola!! Bienvenidos a mi nuevo blog (el 4º ya) donde voy a escanear partes curiosas e interesantes de los libros que colecciono.
Mi colección comenzó por casualidad en 1987 cuando mi abuela Emilia me regaló los libros de Física y Química que había usado mi bisabuelo, Juan Vázquez, para estudiar medicina en España. Ya en ese entonces me había decidido yo a seguir alguna carrera científica y mi abuela creyó que podrían servirme.
Los libros, obviamente, estaban más que desactualizados, lo cual no impide que tengan un interés histórico. Y como a mí me apasiona la historia de la ciencia, los comencé a coleccionar. En principio me dedico a los libros de ciencias anteriores a la Segunda Guerra Mundial, aunque a veces hago excepciones. Desde entonces me los han regalado, los he encontrado tirados en cajas en la calle, los he buscado en las librerías de saldos....
Espero que les interese mi colección, y que la encuentren tan apasionante como yo.

No hay comentarios: