jueves, 24 de julio de 2008

Un clásico

6 comentarios:

facunndo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
facunndo dijo...

Gracias a Dios que encontré este blog, me parece genial la recopilación que estas armando.
Ahora lo agrego en mi favoritos.

Saludos.



facunndo.

Fer Nando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fer Nando dijo...

El otro día se me ocurrió hacer algo parecido a lo que hacés en este blog. Algo parecido hice aquí, aquí, o aquí

Lo seguiré, es muy interesante. Saludos cordiales.

Andrea Cordone dijo...

Me encanta este blog, hasta se siente el olorcito de libros antiguos! En algún momento tuve la intención de coleccionar libros antiguos, pero llegué sólo 3 (se ve que lo mío no son las colecciones).

lamberto palmart dijo...

Enhorabuena por tu blog, acabo de descubrirlo y me alegra encontrar un nuevo lugar donde se aprecia el libro antiguo. Somos pocos, de momento, pero estoy seguro que el ejemplo cundirá y formaremos un amplio colectivo. Iré visitandote a menudo.

Un saludo desde el blog "Mis Libros Antiguos". Lamberto Palmart